Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Dirección de Inspección y Verificación Municipal

Clausuran restaurante en bulevar Salinas por vender alcohol sin permiso

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal también acudió al Mercado Hidalgo y la Central de Abastos, al confirmarse que no se respetaban las medidas de “sana distancia”.

Tijuana, BC.- Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuraron un restaurante ubicado en el bulevar Salinas en el que no se contaba con permiso para venta de alcohol el sábado por la tarde.

De acuerdo a información proporcionada por el director de la dependencia, Adolfo García Dworack, el personal acudió el sábado al establecimiento Boston’s Pizza, ubicado en dicho bulevar, donde se obtuvo información de presunta venta de bebidas alcohólicas.

Al solicitar la documentación correspondiente a los trabajadores del lugar, se descubrió que contaba con todos los permisos, a excepción de venta de alcohol.

García Dworack añadió que, tras percatarse de la falta de dicha documentación, se pasó a clausurar el sitio; los encargados tendrán un lapso de cinco días para presentarla nuevamente y poder operar nuevamente.

El titular de la dirección de Inspección y Verificación Municipal añadió que el personal también acudió al Mercado Hidalgo y la Central de Abastos, al confirmarse que no se respetaban las medidas de “sana distancia”.

“Nos dimos cuenta de que había mucha gente adentro y suspendimos los accesos por una hora, para que no hubiera tanta y se controlara el número”, detalló.

Tan pronto se regularizaron los ingresos a ambos mercados, el personal se retiró.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota