Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a tres hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión

Están acusados de los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículo y robo con violencia.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de cuatro imputados, tres hombres y una mujer, en diferentes casos relacionados con delitos de robo en diversas modalidades.

Tres de los ahora detenidos fueron capturados en distintos lugares de Tijuana y otro más en Ensenada.

En primer término, se detuvo a Gualberto “N”, en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa, ya que era requerido por un Juez de Control por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso.

Detención en Ensenada

El segundo detenido, Moisés Alberto “N”, fue capturado por su posible relación en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia. La captura de Moisés Alberto, se obtuvo en el fraccionamiento Mar en el municipio de Ensenada, por lo que fue trasladado a esta ciudad de Tijuana.

Posteriormente, en el fraccionamiento José Sandoval de Tijuana, los agentes localizaron a Marcos “N”, ya que era buscado por su posible relación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso.

Una cuarta detención corresponde a la de Cirila Fátima “N”, que fue localizada en la calle Cañón de las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlán, ya que era requerida por el delito de robo calificado a casa habitación.

La detención de las cuatro personas, fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y una vez que se aseguraron quedaron a disposición del Juez de Control, de cada caso en particular.

En esta nota