Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Capturan a dos jóvenes y a un menor y por robo a mano armada en Tijuana

Habían robado un automóvil sobre el bulevar Díaz Ordaz y fueron ubicados en la colonia Los Venados.

Tijuana, BC.- Tres jóvenes, entre ellos un menor, fueron detenidos por agentes municipales, luego de que robaran a mano armado un automóvil.

Los oficiales atendieron un reporte en el que se indicaba una persona que había sido víctima del robo de su automóvil un día anterior y observó su vehículo Chevrolet Aveo sobre el bulevar Díaz Ordaz, solicitando apoyo para recuperarlo.

Te puede interesar: Arrestan en Tijuana a hombre tras asaltar a un ciudadano

Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo en la colonia Los Venados, que estaba tripulado por tres sujetos, quienes fueron asegurados.

Los detenidos

Los individuos fueron identificados como Ángel “N” de 19 años, originario de Tecate; Yonni “N” de 16 años de edad; y Roberto “N” de 19 años de edad, a quien durante una inspección le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9x19.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a guardia de seguridad de billar en centro comercial La Gloria

El Imparcial: imagen de artículo

Los presuntos responsables habían amenazado a la persona con un arma un día antes, para luego despojarlo de su vehículo y huir.

En seguimiento, los oficiales pusieron a los jóvenes a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Aprenden a hombre con tres armas largas en Villa del Sol

En caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

En esta nota