Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Sergio Osvaldo González Jiménez, de 22 años

El pasado 5 de mayo, aproximadamente las 19:00 horas, salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Villas el Prado, desde esa fecha se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sergio Osvaldo González Jiménez, de 22 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 5 de mayo, aproximadamente las 19:00 horas, salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Villas el Prado, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Raúl Martínez Avilés, de 29 años

Como media filiación tiene estatura de 1.70 metros, complexión delgada, peso 65 kilogramos, tez morena, cabello negro y lacio, cejas delgadas, ojos color café obscuro, nariz delgada, frente cuadrada, boca grande, labios gruesos y orejas grandes.

Por señas particulares tiene la manzana de Adán pronunciada.

Te puede interesar: Se busca a David Yeudiel García Murillo de 35 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Foto: Cortesía

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados