Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Odalys Gabriela Ortiz López, de 15 años

La última vez que la vieron fue el pasado domingo 26 de febrero, en la colonia El Dorado Residencial, salió a la tienda y no regresó a casa.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Odalys Gabriela Ortiz López, de 15 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, la última vez que la vieron fue el pasado domingo 26 de febrero, en la colonia El Dorado Residencial, salió a la tienda y no regresó a casa.

Te puede interesar: Se busca a Alfredo Ramírez Valdez de 39 años

Como media filiación tiene ojos café oscuro, cabello chino y largo, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana.

Al momento de su desaparición vestía pijama color café con naranja de cuadros, suéter color negro con gorro, huaraches negros marca Puma.

Te puede interesar: Se busca a Juliana Leticia Villavicencio de 43 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota