Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Christian Salcido Flores, de 38 años

El pasado 7 de enero salió de su domicilio, sin saber sus familiares a dónde se dirigía, desde ese momento se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Christian Salcido Flores de 38 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el pasado 7 de enero salió de su domicilio, sin saber sus familiares a dónde se dirigía, desde ese momento se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos medianos color café oscuro, cabello negro lacio corto, tez morena, labios medianos, ceja arqueada y poblada y nariz mediana chata.

Tiene un tatuaje con la leyenda “Salcido” en la espalda superior, otro en la pierna izquierda con el logo de “Hecho en México”, otro más con la leyenda “Lupe” y en hombro derecho tiene los nombres “Yaneiry” y “Liz”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota