Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Armando Quiroz Chávez

El 7 de octubre, aproximadamente a las 19:00 horas, Armando Quiroz salió de su domicilio en la colonia El Pípila, y desde entonces no ha regresado, desconociéndose su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Armando Quiroz Chávez de 27 años de edad.

Se indica en el reporte que el 7 de octubre, aproximadamente a las 19:00 horas, el no localizado salió de su domicilio en la colonia El Pípila, y desde entonces no ha regresado, desconociéndose su paradero.

Como media filiación tiene ojos grandes color café claro, cabello lacio al hombro negro, tez blanca, mentón alargado, peso 65 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana y orejas medianas.

Te puede interesar: Guillermo Gómez Molina fue visto por última vez en agosto

Por señas particulares tiene un lunar arriba del labio de lado izquierdo.

Tiene un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de un ojo y otro en el brazo izquierdo con la imagen de una rosa.

Por accesorios llevaba una pulsera de colores verde, rojo y negro.

Te puede interesar: Aprehende FGE a hombre acusado de homicidio en Tijuana

Al momento de su desaparición vestía pants azul con rayas blancas, camisa gris con verde y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota