Aseguran a cuatro sujetos por robo con violencia a transeúntes en Santa Fe
Los detenidos por la policía, querían despojar a dos ciudadanos de sus teléfonos celulares.
Tijuana, BC.- Agentes municipales aseguraron a cuatro hombres acusados amenazar a dos personas y despojarlas de sus pertenencias.
Durante un recorrido preventivo de vigilancia en el fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección, los oficiales se percataron de cuatro sujetos que agredían a otros dos hombres, por lo que se aproximaron para intervenir la riña.
Te puede interesar: Capturan a dos jóvenes y a un menor y por robo a mano armada en Tijuana
Los dos hombres manifestaron que habían sido agredidos por los cuatro sujetos, quienes con navajas amenazaron y lesionaron para despojarlos de sus teléfonos celulares, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para brindarles atención médica y procedieron con la detención de los presuntos responsables.
Los detenidos
Los sujetos fueron identificados como Maximiliano “N” de 35 años de edad; Andrés “N” de 34 años; Jael “N” de 20; y Kevin “N” de 22 años de edad, todos originarios de Baja California, a quienes durante una inspección les fue asegurada una navaja de metal y un teléfono celular producto del robo.
Te puede interesar: Roban 1.6 millones de agencia de autos
Derivado de lo anterior, todos los detenidos, el arma asegurada y el vehículo que tripulaban, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí