Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber: Se busca a Anthony Filiberto Vallejo Mendoza de 12 años de edad

Fue visto por última vez el 12 de noviembre de 2022, en la calle Golondrinas de la colonia Brisas del Mar en el municipio de Tijuana, Baja California. 

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Anthony Filiberto Vallejo Mendoza de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Anthony Filiberto Vallejo Mendoza fue visto por última vez el 12 de noviembre de 2022, en la calle Golondrinas de la colonia Brisas del Mar en el municipio de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.



El menor Anthony Filiberto Vallejo Mendoza es mexicano, tez morena clara, cabello castaño oscuro corto lacio, ojos pequeños color café oscuro, ceja semipoblada, estatura 1.50 metros, peso 45 kilogramos, complexión delgada.

Te puede interesar: Flor Lizbeth Pérez Puga está desaparecida desde el 7 de noviembre

El Imparcial: imagen de artículo

Señas particulares: dos cicatrices en la nuca, cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Anthony Filiberto Vallejo Mendoza.

En esta nota