Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Agentes estatales cumplen cinco órdenes de aprehensión en Tijuana

Los detenidos eran requeridos por un Juez de Control por los delitos de robo en diferentes modalidades y narcomenudeo.

TIJUANA, BC.- Por contar con un mandamiento judicial, cinco hombres fueron aprehendidos en diferentes diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su presunta responsabilidad en el ilícito robo calificado a instituciones educativas públicas, agentes investigadores del Grupo de Aprehensiones aseguraron a Nahum “N” en la avenida Vista Dorada de la colonia Villas Tijuana.

Te puede interesar: Dan 26 años de prisión a violador de menor en Tijuana

Alonso “N” era requerido por la autoridad judicial por contar con una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la variante de posesión, la cual le fue cumplimentada en el fraccionamiento José Sandoval.

Más detenciones

Por otro lado, Jesús Enrique “N” fue detenido por agentes policiacos en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, posteriormente agentes de la FGE le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo calificado a comercio con servicio al público ejecutado con violencia.

Te puede interesar: Aseguran en Tijuana a 13 indocumentados, de la República Islámica de Mauritania

Rubén “N” es investigado por el ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa o indica marihuana, por lo que su detención se llevó a cabo en calle Abeto de la colonia Ciudad Jardín.

Asimismo, José David “N” era requerido por un Juez de Control por la posible comisión del delito de robo, le fue cumplimentada la orden de arresto que pesaba en su contra en avenida Murua Martínez, por lo que deberá responder ante la autoridad competente por el hecho que se le imputa.

Te puede interesar: Pasarán 3 años y medio en prisión por robo con violencia en Tijuana

Tras estas detenciones, la AEI puso a disposición del Juez de Control correspondiente a los antes mencionados para que se defina su situación jurídica conforme a derecho corresponde.

En esta nota