Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por la menor Kailani Rodríguez Raygoza, de 3 años

La menor fue vista por última vez el pasado 8 de enero, en la colonia Villas del Real I en Tijuana, se sabe que se encuentra con Reyna Denisse Raygoza Miranda.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General de Baja California activó una Alerta Amber para localizar a Kailani Rodríguez Raygoza de 3 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Kailani Rodríguez Raygoza fue vista por última vez el pasado 8 de enero, en la colonia Villas del Real I en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

De las investigaciones se sabe que se encuentra con Reyna Denisse Raygoza Miranda.

La menor Kailani Rodríguez Raygoza es mexicana, ojos medianos color café, cabello ondulado largo color café oscuro, tez morena, estatura 1.00 metro, pesa 25 kilogramos.

Por seña particular usa lentes.

Al momento de su desaparición vestía un conjunto de pants color rosa.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Kailani Rodríguez Raygoza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota