Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber en Tijuana por Alondra Alejandra Landeros de 16 años

La menor Alondra Alejandra Landeros Figueroa salió de manera no autorizada de la Casa Hogar para Niños Necesitados Cristo por su Mundo A. C. ubicado en la colonia Otay Universidad de Tijuana, desconociéndose desde este momento su paradero.

TIJUANA, BC.-La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Alondra Alejandra Landeros Figueroa de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de octubre de 2021 en hechos ocurridos en Tijuana.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Alondra Alejandra Landeros Figueroa es mexicana, de 16 años de edad, cabello largo, lacio oscuro, ojos color café oscuro, boca grande, labios gruesos, nariz ancha, complexión delgada.

Te puede interesar: Choque en bulevar Insurgentes de Tijuana deja a una joven lesionada de gravedad

Alondra sale de casa hogar

De acuerdo al reporte, el pasado 16 de octubre de 2021, la menor Alondra Alejandra Landeros Figueroa salió de manera no autorizada de la Casa Hogar para Niños Necesitados Cristo por su Mundo A. C. ubicado en avenida De los Químicos de la colonia Otay Universidad de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde este momento su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Alondra Alejandra Landeros Figueroa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota