Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Abandonan maleta con restos de mujer en bulevar Díaz Ordaz

Personas que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 sobre un objeto sospechoso sobre la vía pública.

Tijuana, BC.- Los restos de un joven de alrededor de 25 años fueron abandonados en el interior de una maleta que fue arrojada sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina con avenida México, de la colonia Las Brisas.

La ubicación de la víctima fue realizada por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este sábado, luego de que personas que transitaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 sobre un objeto sospechoso sobre la vía pública.

Te puede interesar: Rescatan en Tijuana a tres personas privadas de la libertad

Los oficiales acudieron al sitio a las 02:51 horas y al revisar la zona localizaron una maleta de color azul, la cual contenía en su interior lo que parecía el cadáver de una persona.

Los responsables de revisar el interior del equipaje fueron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes descubrieron que se trataban los restos de un joven que había sido privado de la vida de manera violenta.

Te puede interesar: Incendio consume fábrica en zona de Otay

En la revisión del cadáver, los agentes no lograron encontrar documentación que permitiera determinar la identidad de la víctima de homicidio, por lo que sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que familiares o amigos lo identifiquen.

En esta nota