Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

AEI captura a tres prófugos de la ley en Tijuana

Contaban con orden de aprehensión por robo calificado, robo de vehículo y allanamiento de morada.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales capturaron a tres prófugos de la ley, quienes contaban con órdenes de aprehensión en casos por separado, una de ellas una mujer que era requerida por autoridades de Jalisco.

Se logró la localización y captura de los imputados por los delitos de robo calificado, robo de vehículo en la modalidad de sustracción de autopartes, y allanamiento de morada.

La primera detención sucedió en el fraccionamiento José Sandoval y consistió en la captura de Wenceslada “N”, quien contaba con una orden de reaprehensión vigente en Puerto Vallarta, Jalisco, por el delito de robo calificado.

Más detenciones

La segunda detención fue la de Germán “N”, quien fue capturado en la calle Gaviotas de la colonia Sánchez Taboada, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de sustracción de partes de vehículo robado.

El tercer detenido, es José “N”, quien fue asegurado en la avenida Murúa Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana, en tanto que en el caso de Wenceslada “N”, se inician los trámites administrativos para que agentes del Estado de Jalisco se trasladen a Tijuana, para la recepción y el traslado de la detenida.

En esta nota