Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

A prisión hombre acusado de robar en una farmacia de Tijuana

El imputado presuntamente portaba una pistola con la cual exigió a un empleado del establecimiento que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana determinó vincular a proceso a Andrés “N” o Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, cometido en una farmacia en noviembre del año pasado.

Como parte del trabajo de investigación se proporcionaron datos para ubicar la identidad del probable responsable; además, fue analizada una video grabación del lugar donde ocurrió el hecho.

El 22 de noviembre de 2022, la víctima se encontraba laborando en una Farmacia Similares, ubicada en la colonia Valle del Rubí, sección Lomas y siendo las 16:55 horas aproximadamente, ingresó un hombre a solicitar un producto.

Roba 683 pesos

En un momento determinado, el hombre sacó una pistola y le apuntó al empleado del lugar, exigiéndole todo el dinero que había en la caja registradora, enseguida, el ofendido le entregó la cantidad de 683 pesos, propiedad del establecimiento.

El 22 de diciembre de 2022 fue solicitada y concedida la orden de aprehensión, en tanto que el pasado 5 de enero tuvo verificativo la audiencia de vinculación, para así avanzar con el proceso penal y dar continuidad al desarrollo de la investigación.

En esta nota