Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintín

Vinculan a proceso a dos mujeres por golpear y robar a otra mujer En San Quintín

Durante la audiencia del 31 de mayo de 2023, se vinculó a proceso a ambas acusadas.

Ensenada BC.- La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo vinculación a proceso contra dos féminas señaladas de haber cometido el delito de robo y lesiones calificadas en agravio de otra mujer.

En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de Oralia “N” y Rosalinda “N”, en el hecho registrado aproximadamente a las 05:35 horas del 13 de abril de 2023.

El día de los hechos, la ofendida caminaba sobre la calle Cuauhtémoc de la Delegación Vicente Guerrero, con su celular guardado en la sudadera, en ese momento, se detuvo un vehículo color verde, el cual venía conduciendo la imputada Oralia “N”, y en el asiento trasero del lado del copiloto la imputada Rosalinda “N”.

Los hechos

Ambas mujeres le indicaron a la víctima que se subiera, por lo que la ofendida accedió y al iniciar el recorrido, la sujetaron por el cuello con un lazo cortándole la respiración.

Posteriormente, detuvieron la marcha del vehículo y golpearon a la afectada con un palo en la cabeza, perdiendo el conocimiento, aprovechando las agresoras el momento para apoderarse de su teléfono celular; la ofendida recobró el conocimiento y logró salir del vehículo.

Durante la audiencia del 31 de mayo de 2023, se vinculó a proceso a ambas acusadas, se fijó como medida cautelar firma catorcenal, no acercarse al domicilio de la ofendida y no concurrir lugares en donde la ofendida se encuentre; se otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota