Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Búsqueda de personas desaparecidas

Tengo 14 días sin mi hijo: madre de Iancarlo

Con una fotografía de su hijo en la mano, Judith Ortiz Valenzuela, comentó que ella vive en Sonora con su familia, sin embargo, tuvo que dejar todo y venir a Ensenada para localizar a su hijo y que la búsqueda no pare.  

Ensenada, B.C.- La madre de Iancarlo Silva Ortiz, un joven que fue visto por última vez la madrugada del 30 de octubre, acudió al Parque Revolución, donde hay un árbol en el que familiares de personas desaparecidas colocan una foto con datos para que si alguien los ve puedan brindarles información a ellos o a las autoridades.

Con una fotografía de su hijo en la mano, Judith Ortiz Valenzuela, comentó que ella vive en Sonora con su familia, sin embargo, tuvo que dejar todo y venir a Ensenada para localizar a su hijo y que la búsqueda no pare.

Seguimos en la búsqueda y pido a la gente que siga compartiendo, que si ven a una persona similar a mi hijo le tomen alguna foto y la hagan llegar, la pueden poner en las publicaciones y no dejar de compartir porque es de gran ayudar, son 14 días de desesperación y de angustia, de ver que pasan los días y no sabemos nada todavía”, expresó.  

Te puede interesar: Continúan efectos de la pandemia en el rezago educativo

La madre recordó que Iancarlo tiene 20 años de edad, complexión media, moreno claro, cabello ondulado, ceja poblada, ojos color café, nariz ancha, mide 1.65 metros, pesa 65 kilos, tiene un lunar rojo en la espalda y un tatuaje en el antebrazo derecho.

Compartir la información

El Imparcial: imagen de artículo

“Su publicación está en las redes en varios grupos de Ensenada y solo pido que compartan, es una impotencia el saber que pasan los días y que no hay mucha información, la desesperación crece, yo ya quisiera tener a mi hijo conmigo y regresarnos, es a lo que vengo, a buscarlo y llevarlo conmigo”, manifestó.

Judith Ortiz mencionó que aquel 30 de octubre su hijo había salido a divertirse a un bar llamado “Cervecería la 22”, ubicado en la Calle Ruiz, entre las calles Primera y Segunda en Ensenada. Con su novia y unos amigos, sin embargo, lo dejaron solo y desde ese momento no lo han visto.

Te puede interesar: Escuadrón Violeta resguarda a madre e hijas víctimas de violencia

“Pido que se pongan en mi lugar, en estos tiempos todos estamos expuestos, mi hijo pues solamente salió a divertirse ese día y lo que nos costó su diversión”, declaró.

En esta nota