Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Consumo de alcohol

Policiaca Ensenada: Conductor choca y deja tres lesionados

El conductor en estado de ebriedad intentó huir tras el accidente. 

Ensenada, B.C.- Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente registrado la mañana del domingo 19 de marzo, cuando un vehículo perdió el control y se impactó contra otro vehículo en un camellón de la Avenida Reforma.

De acuerdo al reporte, un automóvil de la marca Saturn color negro circulaba por el carril derecho de la Avenida Reforma con orientación al Sur y metros después de pasar el crucero de la Avenida Antonio Villareal perdió el control de la dirección y se impactó contra un vehículo de la marca Dodge color rojo, y debido al impacto el vehículo rojo se subió al camellón central e impactó contra una palma.

Detención

El accidente dejó tres personas lesionadas del vehículo rojo entre ellos un menor de edad de 8 años los cuales fueron trasladados al Hospital General, por una ambulancia de Cruz Roja.

Te puede interesar: Conmemoran ocho años del paro de jornaleros en San Quintín

El conductor responsable abandonó el vehículo e intenta darse a la fuga, pero fue detenido calles adelante, por policías municipales en Punta Banda.

El sujeto responsable presuntamente manejaba el vehículo en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la estación central de policía para realizarle la certificación médica correspondiente y quedar s disposición e las autoridades.

En esta nota