Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Obras en la carretera escénica concluirán hasta septiembre  

Las labores originarán cierres parciales y desviaciones en el flujo de la circulación para ambos sentidos en función del avance de a obra.  

Ensenada BC.- A través de un comunicado que Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha colocado en la carretera escénica Tijuana- Ensenada, se informó a los usuarios sobre el estatus de las obras que se realizan desde hace meses.

El escrito indica que los trabajos de sustitución del Puente Manantiales en el kilómetro 88 de la autopista se mantendrán en ejecución gasta el 25 de septiembre de 2023.

Asimismo, advirtieron que esas labores originarán cierres parciales y desviaciones en el flujo de la circulación para ambos sentidos en función del avance de a obra.

Señalamientos correspondientes

Capufe puntualizó que, durante el desarrollo de esta obra, se colocarán en todo momento los señalamientos correspondientes para seguridad de las personas usuarias.

En ese sentido, recomendaron circular con precaución y respetar los límites de velocidad al cruzar por esta zona y ante cualquier eventualidad estará disponible el número de atención 074.

Cabe recordar que recientemente el presidente municipal, Armando Ayala, solicitó a la dependencia federal que se reforzara la señalización y habilitara una ruta alterna en el Puente El Manantial ubicado en el kilómetro 88+975 en donde se realizan trabajos de reparación.

En estas últimas semanas, en este tramo de la carretera escénica se han registrado accidentes viales graves en los que la falta de señalización adecuada a afectado principalmente a conductores de transporte de carga, respetuosamente solicitamos se considere la habilitación de una vía alterna de circulación con las medidas de señalización idóneas durante el día y la noche”

Expresó en aquel momento.

En esta nota