Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Inicia proceso legal contra pareja que asaltaba en la carretera  

La víctima dio aviso a las autoridades y fueron capturados momentos después del atraco.  

Ensenada BC.- La Fiscalía Regional de Ensenada inició proceso penal en contra de una pareja que, al parecer, es responsable de amenazar con un arma de fuego a una persona, a quien despojaron de diversos artículos sobre la carretera Ensenada - caseta de cobro de San Miguel.

Fernando “N” y Gissel “N”, de 20 y 21 años de edad, fueron capturados después del acto ilícito registrado hace unos días sobre el kilómetro 103 de la carretera Ensenada - San Miguel.

Durante la audiencia del 10 de enero del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por robo con violencia, medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El día de los hechos

El día de los hechos, ambos imputados presuntamente despojaron a otro sujeto de dos teléfonos celulares y las llaves de su vehículo Geo Metro; momentos después el afectado abordó a agentes municipales que transitaban por la zona donde se suscitó el asalto, y dio aviso de lo ocurrido.

La víctima, señaló que una pareja que circulaba a bordo de un vehículo de color guinda, metros adelante de ellos, lo habían asaltado tras apuntarle con una pistola.

Una vez dado alcance a los acusados, se procedió a una revisión precautoria en la que les fue confiscada un arma de fuego y las pertenencias del afectado.

La Fiscalía General del Estado trabaja sin tregua, y transparenta ante los bajacalifornianos resultados de su labor que, en materia de procuración de justicia, permite el esclarecimiento y cero impunidad ante cualquier delito.

En esta nota