Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada /

Detienen a dos supuestos narcomenudistas

En distintos operativos realizados por la PEP y GN, decomisan "ice" y heroína.

ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN) realizaron operativos de prevención y vigilancia en diversos puntos del puerto, donde fueron detenidos dos sujetos en posesión de varios gramos de "ice" y heroína.



El primer aseguramiento se realizó sobre la avenida Isla, en la colonia Mar, tras percatarse de la presencia del individuo que manifestó conducta evasiva al notar la proximidad de las unidades policiales de la PEP.



Una vez intervenido dicho sujeto quien manifestó llamarse Álvaro Daniel "N", de 28 años de edad, se procedió a realizar una inspección de rutina en su persona, donde le fue decomisado un envoltorio de plástico.



Tras revisar el contenido de dicho envoltorio, se encontró la cantidad aproximada de 28 gramos de la droga sintética conocida como "ice".



Tras continuar con los recorridos sobre la avenida Miramar y Primera, en la Zona Centro, quedó detenido Julio César "N" de 34 años de edad, por portar la cantidad de 3.5 gramos de ¨ice¨, y 6 gramos de heroína.



Ambos detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las averiguaciones pertinentes y determinar su situación legal.