Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Canaco Ensenada lanza campaña de afiliación

Los propósitos del organismo empresarial es fortalecer al sector.

Ensenada, B.C.- La Cámara Nacional de Comercio de Ensenada (Canaco) lanzó una campaña para invitar a más empresarios a afiliarse al organismo y así puedan obtener más de 90 beneficios y descuentos, así como asesorías y representación ante dependencias.

Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de Canaco Ensenada, explicó que uno de los propósitos del organismo empresarial es fortalecer al sector, de ahí que se buscaron fortalecer los servicios y beneficios para los comercios y los prestadores de servicios como contadores, arquitectos, abogados, ingenieros de cualquier Profesión y los negocios vinculados con el turismo a través de la afiliación.

Lo que buscamos es que más personas se integren a la red de negocios y empresarios más grande de Baja California, y que con nuestra comunidad superen la frontera digital, logrando que sus empresas sean vistas en México y en el extranjero”, afirmó.  

Te puede interesar: Coepris no realizará monitoreo en el Cañón de Doña Petra

En ese sentido, el dirigente señaló que la cámara cuenta con el programa denominado “Crece + Tu Negocio” y “Protege + Tu Negocio” con el que los afiliados tienen acceso a descuentos y promociones exclusivas, directorio de marketing, bolsa de trabajo, servicios médicos, legales, contables, capacitación y certificaciones.

Registro

El Imparcial: imagen de artículo

“Se trata de beneficios que al afiliarte y cubrir tienen un retorno que superan los 10 mil pesos anuales, además que quienes se afilien también pueden acceder a congresos y seminarios con ponentes nacionales y extranjeros, calendario de actividades anual, cartelera con los eventos más importantes para nuestra comunidad de negocios, entre otros”, detalló.

De la Torre mencionó que los interesados deben de contactar al personal de la cámara y también podrán registrarse en la aplicación “Conoce Ensenada”, donde pueden subir su negocio.

“Uno de los aspectos más importantes de estar afiliado a una cámara como Canaco Ensenada es la representación, donde nuestro comité forma parte del consejo de administración de instituciones como la Condusef, Profeco, IMSS, Infonavit, SAT, Fonacot”, subrayó.

Te puede interesar: Piden a la CEDHBC que el aumento del predial sea inconstitucional

Finalmente, el presidente de la Canaco Ensenada extendió la invitación a afiliarse a la cámara y obtener los beneficios. Para mayor información puede acceder a la página www.canacoensenada.com.mx/afiliate.

En esta nota