Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Aprehende PEP a homicida en colonia Popular 89

Asesinó a mujer dentro de domicilio

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un joven momentos después de que asesinara a una mujer, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Popular 89.

El caso se registró alrededor de la tarde del pasado miércoles, tras atender un reporte vía C4 en la que se dio aviso a través de la línea de emergencias 9-1-1, sobre un posible asesinato.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al predio ubicado sobre la avenida Salsipuedes, en la citada zona, donde se encontraba una fémina que carecía de signos vitales.

A aproximadamente a una cuadra del lugar de los hechos, sobre el eje de las avenidas Ballenas y Estrecho de Gibraltar se encontraba un joven con manchas de sangre en la ropa.

Dicho sujeto vestía sudadera gris y pantalón negro, y coincidía con las características físicas descritas en la denuncia.

Una vez intervenido, el joven se identificó con el nombre de Eduardo ¨N¨, de 19 años edad, quien quedó en calidad de detenido por la presunta comisión del delito de homicidio.

Será la autoridad correspondiente quien dé seguimiento al caso y proceda conforme marca la Ley.

En esta nota