Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Transporte público de San Diego operará bajo horario especial este día de Acción de Gracias

Los viajeros pueden aprovechar una nueva conexión de tránsito al aeropuerto en esta temporada de vacaciones, gracias al nuevo servicio de transporte eléctrico al aeropuerto desde Old Town.

San Diego, California. - Los servicios de autobús y trolley del Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) de San Diego operarán en un horario de domingo en este día de Acción de Gracias.

Después del día festivo del jueves 24 de noviembre, todo el servicio volverá a su horario regular, que será el viernes 25 de noviembre, señalaron las autoridades del MTS.

Por otra parte, los viajeros pueden aprovechar una nueva conexión de tránsito al aeropuerto en esta temporada de vacaciones, gracias al nuevo servicio de transporte eléctrico al aeropuerto desde Old Town.

Rutas

Los pasajeros pueden tomar el tranvía hacia o desde Old Town para recoger el servicio de transporte eléctrico gratuito a las terminales 1 o 2, dijeron las autoridades del MTS, además de que la ruta 992 desde Santa Fe Depot también llega al aeropuerto.

Te puede interesar: Walmart, Target y Best Buy cierran sus puertas en Thanksgiving

El Imparcial: imagen de artículo

Este 24 de noviembre, todas las líneas de Trolley y las rutas de autobús operarán en horario de domingo, y no se proporcionará ningún servicio en las rutas 280 o 290 de Rapid Express, Sorrento Valley COASTER Connection, rutas 972, 973, 974, 978, 979.

Además, todas las suscripciones de MTS Access se cancelan el día de Acción de Gracias, dijeron los oficiales del MTS, y los pasajeros con suscripción a MTS Access que aún deseen el servicio deben llamar para coordinar su transporte.

Te puede interesar: Las Americas Premium Outlet cerrará en Thanksgiving y Navidad

Y a partir del viernes, todas las líneas de Trolley y las rutas de autobuses urbanos y locales de MTS operarán en los horarios normales que se tienen de lunes a viernes.

Para más información, se puede visitar el sitio web de https://www.sdmts.com/.

En esta nota