Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Ricardo Arjona

Ricardo Arjona llega a San Diego con su 'Blanco y negro tour'

Arjona suma 23 ciudades más a Estados Unidos y esta gira le ha traído grandes satisfacciones.

San Diego, California.- El cantante Ricardo Arjona se presentará este próximo 12 de mayo en el Pechanga Arena de San Diego como parte de su gira “Blanco y negro”.

El guatemalteco suma 23 ciudades más a Estados Unidos y esta gira le ha traído grandes satisfacciones.

“USA 2023. Blanco y Negro no está donde quiere. Está donde lo quieren. Felices de volver”, escribió el intérprete de “Dime que no”.

Una total renovación

Después de llegar a más de 3 millones de personas a través de “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana, durante lo fuerte de la pandemia, Arjona presenta en este proyecto una total renovación.

Las nuevas canciones de quien mañana 19 de enero cumple 59 años de edad, son 24, las cuales fueron grabadas en los emblemáticos estudios Abbey Road en Inglaterra.

“Blanco y negro” el disco, tiene además 24 videos, los cuales se grabaron al tiempo que estaban en Londres en el mismo estudio donde se realizaron.

Con una forma única de escribir y una forma auténtica para interpretar, Arjona ya tiene rato girando con este tour, pero debido a la demanda llegará a nuevas ciudades y repetirá otras.

El Imparcial: imagen de artículo

A detalle

Ricardo Arjona

Gira: Blanco y Negro

Boletos: 55.99 a 295.99 dólares

Lugar: Pechanga Arena, SD

Preventa: https://www.axs.com/events/459507/ricardo-arjona-tickets?skin=pasd

En esta nota