Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Festival de Coachella

¿Quieres ir a Coachella 2023? Esto debes saber

Los interesados en boletos para este festival, se pueden registrar desde ahora para acceder a los pases en el sitio web de www.coachella.com.

Indio, California.- Bad Bunny encabezará los dos viernes del festival de Coachella, en su próxima edición que se celebrará en abril en los terrenos del Empire Polo Club en Indio, California, se reveló este martes.

Bad Bunny será uno de los tres “headliners” que también incluyen a Blackpink, y Frank Ocean en uno de los más icónicos festivales de música en el mundo que se celebrará del 14 al 16 de abril, y del 21 al 23 de abril.

Otros grandes músicos que serán parte del festival incluyen a Rosalía, Gorillaz, Björk, los Fabulosos Cadillacs, Blondie, Kali Uchis, Becky G, y el regreso de Calvin Harris al desierto.

Pases limitados de fin de semana

Los organizadores del evento informaron este martes que quedan pases de fin de semana uno muy limitados, y para tener la mejor oportunidad de obtener pases, se puede consultar el fin de semana dos.

Los interesados en boletos para este festival, se pueden registrar desde ahora para acceder a los pases en el sitio web de www.coachella.com.

La preventa comienza este 13 de enero a las 11:00 horas, y esta es una preventa que no garantiza ningún tipo de pase, paquetes ni camping, señalaron los organizadores.

Transmisión en vivo

El sitio de YouTube regresa en 2023 como socio exclusivo de transmisión en vivo para ambos fines de semana de Coachella en el canal oficial de YouTube donde se podrá ver las actuaciones icónicas, contenido emocionante detrás de escena y mucho más para millones de fanáticos en todo el mundo.

Los paquetes de hotel oficiales que combinan pases para el festival con alojamiento y transporte local están disponibles para el fin de semana uno y el fin de semana dos, vendidos exclusivamente a través de Valley Music Travel, en este sitio web, https://www.valleymusictravel.com/events/coachella.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el festival, se puede visitar el sitio web de www.coachella.com.

En esta nota