Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Oficinas del condado cerrarán para el Día de Acción de Gracias

Por otra parte, todos los sitios de vacunación contra el Covid-19 del condado estarán cerrados de jueves a domingo con la excepción del Centro de Vive Bien al sur del Condado.

San Diego, California. - Las oficinas del condado, incluidos los centros de recursos familiares, sucursales de bibliotecas y refugios para animales, estarán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de noviembre por el feriado de Acción de Gracias.

Las autoridades del Condado de San Diego confirmaron que los servicios esenciales, incluidas las patrullas del Departamento del Alguacil, y la respuesta de emergencia de control de animales, continuarán operando durante el feriado.

Por otra parte, todos los sitios de vacunación contra el Covid-19 del condado estarán cerrados de jueves a domingo con la excepción del Centro de Vive Bien al sur del Condado ubicado en la cuadra 690 de Oxford Street en Chula Vista, que estará abierto el domingo.

Te puede interesar: Transporte público de San Diego operará bajo horario especial este día de Acción de Gracias

Todos los sitios de vacunación reanudarán el horario normal el lunes 28 de noviembre, además de que las vacunas aún están disponibles a través de los proveedores de atención médica y en las farmacias, señalaron las autoridades del Condado.

Covid-19

Además, los sitios de pruebas de Covid-19 operados por el condado y el estado, estarán cerrados el jueves, y la información sobre las pruebas de viernes a domingo está disponible en el sitio del calendario de pruebas que se encuentra en este sitio web de https://www.sandiegocounty.gov/content/sdc/hhsa/programs/phs/community_epidemiology/dc/2019-nCoV/

Todos los parques y campamentos del condado también estarán abiertos durante el horario comercial normal este jueves y viernes, con algunas excepciones como el centro comunitario de Fallbrook, el de Lakeside, el de Spring Valley, entre otros, que estarán cerrados este jueves y viernes.

Y la línea telefónica de reservaciones de parques no estará disponible tampoco este jueves y viernes, pero si se podrán hacer reservaciones en línea a través del sitio web de sdparks.org.

Te puede interesar: Reembolsarán dinero a quienes se quedaron fuera en concierto de Daddy Yankee en Tijuana

Los refugios de animales del condado reanudarán su horario comercial habitual a partir del sábado 26 de noviembre, y todas las demás oficinas del condado reabrirán en horario comercial habitual el lunes 28 de noviembre.

En esta nota