Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneylandia

Navidad en Disneyland, todo un clásico

El parque luce en cada rincón el espíritu navideño en especial en “La mansión embrujada”, “El pequeño mundo” y “Castillo de la Bella Durmiente”.

Anaheim, California.- Si vivir la Navidad antes del 25 de diciembre se trata, no hay como visitar el Disneyland Resort y vibrar, reír, festejar y tener ese remanso de paz previo a la noche buena.

El complejo de atracciones no tiene fin, los momentos para crear recuerdos siguen creciendo, y más en esta temporada decembrina donde el espíritu navideño invade todos los sentidos.

El parque clásico tiene tres atracciones principales que destacan en estas fechas, “la Mansión Embrujada”, “El Pequeño mundo” y el famoso “Castillo de la Bella Durmiente” que se iluminan con la magia que caracteriza a la casa de Mickey Mouse.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque siempre hay algo que ver y disfrutar, este parque en especial es uno de los más emotivos para las generaciones más contemporáneas.

Esto es parte de lo que se puede disfrutar en estas fiestas que iniciaron el pasado 11 de noviembre y que culminarán el 8 de enero.

Desfile navideño

Desde renos, soldados de juguetes, galletas de jengibre, Mickey Mouse y Santa Claus forman parte del desfile Christmas Fantasy Parade, una de las estrellas en movimiento más importantes a lo largo del Main Street.

Además Anna, Elsa y Olaf forman parte desde su fantástico reino de Frozen, Woody y Buzz se montan en su caballo y nave para explorar.

El Imparcial: imagen de artículo

Las princesas Blanca Nieves, Bella, Cenicienta y Tiana bailan en el Candlelight Ball y el gran final, saluda a Santa Claus en persona.

Mansión embrujada

En la transición del Halloween a la Navidad, la aventura de Jack Skeleton se siente en esta atracción que entre sustos y cantos navideños, logra llevar a sus visitantes a una aventura espeluznante.

El Imparcial: imagen de artículo

Decoraciones increíbles

Desde el ingreso al parque un árbol de Navidad de 18 metros de altura recibe a los visitantes con enormes ornamentas y detalles que lo hacen único que querrá plasmar en foto.

El Imparcial: imagen de artículo

Castillo de la Bella Durmiente

Sin duda el icónico castillo se viste de luces que al caer la noche cobran vida iluminando cada rincón de éste, con adornos y carámbanos resplandecientes que lucen en la oscuridad.

Pequeño mundo

Otra de las atracciones estrellas es It’s Small World que se transforma cada temporada para adaptar a sus más de 300 muñecos a la época y escuchar de fondo el himno a la unión y desde luego a la Navidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Este 2022 celebra 25 años de vestir la temporada y la inclusión de dos muñecas en silla de ruedas.

El recuerdo que todos quieren

Una de las sensaciones esta Navidad en el Disneyland Resort fue un souvenir de palomitas en forma de cilindro, cuyo costo es de 28.25 dólares que además gira al sonido de la melodía navideña con imágenes de Mickey Mouse y sus amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

Iluminan la noche

Al anochecer, la celebración continúa con el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”.

El Imparcial: imagen de artículo

La pirotecnia viste el cielo del parque al ritmo de los cuentos clásicos de Disney y al final sorprende a los espectadores frente al Main Street con una nevada.

A detalle

Disneyland Resort

Fiestas decembrinas

Del 11 nov al 8 de enero

Costo: A partir de 104 dólares por día (dependiendo el día)

Estacionamiento: 30 dólares

En esta nota