Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Calibash

Karol G encabeza Calibash

Ozuna, Myke Towers y Farruko también forman parte de este festival californiano.

La cantante Karol G encabeza el cartel de la 16 edición anual de Calibash, que tendrá lugar el 21 y 22 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Ozuna, Myke Towers y Farruko también forman parte de este festival californiano que abre la cartelera de espacios musicales en la región.

También contará con las actuaciones de Ivy Queen y Becky G, ésta última estará en Coachella, así como de Jhayco, Nío García, Zion & Lennox, Blessd, Sech y Feid.

Presentación única

Karol G realizará una presentación única, ya que su gira por Estados Unidos habrá concluido en enero.

Usuario: contraseña: ¿Quieres ir a Coachella 2023? Esto debes saber

El Imparcial: imagen de artículo

Calibash fue el primer festival de música latina dedicado a la música urbana que no solo se llevó a cabo de manera constante todos los años, sino que también se hizo conocido por sus presentaciones, planificadas y no planificadas, de artistas de la corriente principal.

Entre esos estaba French Montana, Cardi B y, memorablemente, en 2016, Justin Bieber, además de un montón de otras estrellas.

Usuario: contraseña: Bad Bunny encabeza el cartel del Festival de Coachella 2023

Ambas presentaciones de Calibash comenzarán con un festival de fanáticos previo al espectáculo que celebra la música y la cultura latinas en L.A. Live con presentaciones sorpresa, experiencias y más.

Para la compra de boletos debe ingresar a Ticket Master, los boletos inician a partir de los 116 dólares.

En esta nota