Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Halloween se celebrará a lo grande en Gaslamp Quarter

Esta no es la típica fiesta de Halloween: ya que este festival que tiene un costo de entrada, es una experiencia única.

San Diego, California.- El icónico sitio del centro de San Diego llamado Gaslamp Quarter contará con una serie de programas y eventos ampliados por la temporada de Halloween en el resto de octubre, un panorama muy diferente al del año pasado, el cual fue afectado por la pandemia del coronavirus.


Este 2021, los restaurantes, tiendas minoristas y bares del Gaslamp Quarter tendrán mucho que ofrecer para todos los visitantes del centro de San Diego.


Una de las actividades trata de conocer la historia embrujada de San Diego con un recorrido paranormal virtual de The Davis-Horton House, el 19 de octubre.


A los interesados se les invita a unirse a los historiadores de Davis-Horton mientras discuten sobre herramientas populares utilizadas durante la era victoriana, como varas de adivinación, cartas del tarot y péndulos.

Recorridos de manera virtual o presencial


Los recorridos se pueden realizar de manera virtual o de manera presencial todos los viernes en la Casa Davis-Horton, donde se ofrecen recorridos por la historia encantada de Gaslamp. Por otro lado, también se celebrará el Día de los Muertos, el 27 de octubre, en Provisional Kitchen, Cafe & Mercantile dentro del Pendry Hotel con una auténtica cena mexicana de tres platos donde los sabores de México cobran vida con música en vivo, pintura facial y un cóctel de recepción.


También, en Gaslamp Quarter se realizará el rastreo anual de zombis de San Diego de Halloween 2021, que este año será de tres días, desde el jueves 28 de octubre hasta el sábado 30 de octubre.

Te puede interesar: Festival de cerveza de calabaza llega al centro de San Diego


Los visitantes también podrán disfrutar este año de Gaslamp Flicks, que consta de una noche de películas de Halloween de tres funciones gratis, a partir de las 18:00 horas con la película de Hocus Pocus, seguido a las 19:35 horas por El exorcista, y una última función a las 21:45 horas de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.


Las películas son gratis para asistir, y se invita a llevar algunas mantas, los bocadillos favoritos y si se anima, a acudir disfrazado.


El 30 de octubre se contará con el legendario Gran Festival de Cerveza de Calabaza de Seattle, el cual llenará las calles de travesuras solo por una noche.


Esta no es la típica fiesta de Halloween: ya que este festival que tiene un costo de entrada, es una experiencia única con más de 40 cervezas artesanales, música en vivo, concursos de disfraces y mucho más.

Te puede interesar: Ridley Scott fracasa frente a "Halloween Kills"


También el 30 de octubre, el Hard Rock será el anfitrión de "Enchanted Forest", una fiesta mágica en la azotea en su Woodstock Terrace, donde se puede experimentar una noche de bebidas, bailes y juerga musical.


Y el domingo 31 de octubre se contará con un Bloody Brunch en el Gaslamp, donde se ofrecerán comidas y bebidas especiales de Halloween.


Para más información sobre cualquiera de estos y otros eventos en el Gaslamp Quarter se puede visitar el portal de internet de www.gaslamp.org/halloween.

En esta nota