Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Disfraza a tu mascota para PAWmicon en San Diego

Se trata de un concurso de disfraces para los dueños de mascotas y sus animales consentidos organizado por Helen Woodward Animal Center, de San Diego.

San Diego, California.- La convención de cómics de San Diego conocida como San Diego Comic Con, se lleva a cabo de manera virtual este 2021, por segundo año consecutivo debido a la pandemia, pero eso no detendrá a los sandieguinos para celebrar de manera presencial y con sus mascotas, este fin de semana a través de PAWmicon.

Se trata de un concurso de disfraces para los dueños de mascotas y sus animales consentidos organizado por Helen Woodward Animal Center, este sábado 24 de julio desde las 09:00 hasta las 11:00 horas, en el marco de la celebración anual del San Diego Comic Con.

Se invita a la comunidad a participar ya sea sólo su mascota disfrazada, el dueño de la mascota junto con su mascota, o hasta tríos y más en el evento que se realizará en el pabellón de educación del Helen Woodward Animal Center, ubicado en 6461 El Apajo Road en Rancho Santa Fe, California, 92067.

El Imparcial: imagen de artículo

Actividades para niños y sorteos

Además del concurso, se contará con actividades para niños, oportunidades para fotos temáticas, y sorteos para personas que adopten una nueva mascota.

De acuerdo a los organizadores, en concursos anteriores se ha contado con perros disfrazados cómo personajes de cómics incluyendo cómo Capitán América, Thor, Wonder Woman, Superman, Black Panther, Aquaman, y hasta Darth Vader de Star Wars.

En el sitio también se contará con camisetas especiales de PAWmicon a la venta para ayudar a apoyar los programas y servicios que ofrece este refugio de animales.

El Imparcial: imagen de artículo

Ayuda a animales por más de 40 años

Helen Woodward Animal Center es una organización sin fines de lucro que ha ayudado a animales por más de 40 años, ubicado en un sitio de 12 acres al Norte del condado.

Para más información sobre este evento, se puede visitar: www.animalcenter.org/events/pawmicon.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota