Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Festival de Coachella

Bad Bunny encabeza el cartel del Festival de Coachella 2023

Coachella, que se realiza en el Empire Polo Club se llevará a cabo una vez más durante dos fines de semana: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Indio, California.- Bad Bunny, Rosalía, Becky G y Los Fabulosos Cadillacs son los latinos que destacan en el cartel de Coachella, el festival de Indio California que se realizará en abril donde también destacan Frank Ocean y Black Pink.

Este medio día la página oficial en Instagram del evento dio a conocer el cartel de artistas que llegará al desierto californiano.

Coachella, que se realiza en el Empire Polo Club se llevará a cabo una vez más durante dos fines de semana: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Blackpink y Bad Bunny actuaron en Coachella en 2019, mientras que la última aparición de Frank en el festival fue en 2012 y quien en 2020 tenía programado cantar, pero por la pandemia se canceló.

El grupo surcoreano de Black Pink hará historia como el primer grupo de K-Pop en encabezar Coachella, la alineación femenina que forman Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé apenas se formó en 2016.

Los latinos

Podrá ser un verano sin Bad Bunny, pero la primavera traerá a la flor más destacada y popular actualmente de Puerto Rico, quien ya se había presentado en 2019, pero que este 2023 encabeza la apertura del festival.

El famoso conejo malo, quien ha estado en la mira por su comportamiento inesperado con una fan, tras molestarse por una foto y arrojarle su celular, anunció que el 2023 no estaría sobre los escenarios musicales, pero tal parece que Coachella será la excepción.

Rosalía repite de nuevo al igual que Bad Bunny, la española tuvo su participación en 2019, mientras que Becky G, quien había sido invitada de otros colegas, al fin tendrá su espacio en solitario.

Los Fabulosos Cadillacs llegan también al santuario de la cultura hípster y destaca el nombre de Bratty, una sinaloense del género bredoom pop, garage rock y surf.

Llama la atención que esta edición a diferencia de las anteriores, el regional mexicano ya quedó fuera, pues en su momento Los Tucanes de Tijuana, Banda MS y Grupo Firme estuvieron presentes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota