Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Semana Santa

Prefieren turistas destinos de playa

La compañía aérea China Southern Airlines anunció recientemente la siguiente operación de la ruta Shenzhen-Ciudad de México-Tijuana.

Destinos con playa son frecuentes en Semana Santa

Tijuana BC.- Durante Semana Santa los vuelos con destinos de playa tienen mayor frecuencia, en comparación a otras temporadas del año

Los principales destinos de viaje en esta temporada son Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos saliendo del Aeropuerto Internacional de Tijuana, de acuerdo con su departamento de comunicación.

Los de playas son muy específicos en esta temporada, en el caso de Ciudad de México y Guadalajara son los destinos que siempre están más concurridos saliendo desde el Aeropuerto de Tijuana’'

Reconoció Ana Patricia Quezada de Comunicación Social de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Te puede interesar: Desconfían de limpieza en playas

Tráfico de pasajeros

En relación al tráfico que se tuvo por fechas de Semana Santa en años anteriores, en el mes de abril 2023, hubo 1 millón 148 mil 900 pasajeros y en este mismo mes del 2022, fueron 1 millón 9 mil 600 pasajeros, de acuerdo a sus datos.

Sobre los vuelos internacionales, recordó que la compañía aérea China Southern Airlines anunció recientemente la siguiente operación de la ruta Shenzhen-Ciudad de México-Tijuana, por lo que la intención es que se concrete este año.

Con relación a la ruta de Tijuana-Phoenix inaugurada el pasado jueves 15 de febrero, compartió que se está posicionando favorablemente.

“Tenemos datos de crecimiento continúo sobre todo en el factor de ocupación, esperamos que continué así en los próximos meses, en marzo hubo un incremento en comparación de febrero”, señaló la Comunicación Social de Grupo Aeropuertario del Pacífico (GAP).

En esta nota