Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros continúa su preparación con partido interescuadras

Tijuana llegó a su vigésima jornada de preparación con el cuarto duelo en el Estadio Chevron.

Samuel Zazueta trabajó dos entradas de relevo.

TIJUANA, BC.- Luke Westphal ponchó a cinco en dos entradas y la velocidad en las bases de Jairus Richards se tradujo en la única carrera del duelo interescuadras que se desarrolló como parte de los trabajos de pretemporada de los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron.

Vigésima jornada sin descanso en la puesta a punto del pelotón tijuanense que aprovechó el buen clima de sábado por la mañana para montar una práctica completa que culminó con el “fuego amigo” entre los dos equipos que saltaron al terreno para el duelo de preparación, bajo la mirada atenta de todo el cuerpo técnico.

Te puede interesar: Toros de Tijuana presta a Faustino Carrera a Pericos

Sólo cuatro entradas se jugaron y fueron suficientes para que los brazos se mostraran desde los sesenta pies, donde el primero en pasar la bola fue el estadounidense Luke Westphal, quien cubrió los primeros dos episodios en una carrera y un imparable. A su favor, retiró por la vía del ponche a cinco rivales.

Luke Westphal ponchó a cinco en dos entradas.

Relevos

Relevaron Jared Wilson y Roel Ramírez con una entrada en blanco cada uno.

Te puede interesar: Presenta Toros nuevos diseños de sus uniformes en colorida ceremonia

Por el bando contrario inició David Gutiérrez para una ronda sin carrera, con auxilio de Samuel Zazueta y Víctor Campos, quienes preservaron la corta blanqueada.

La solitaria anotación se apuntó desde la parte alta de la misma primera tanda cuando Jairus Richard, primero en el orden al bat, se metió al tráfico con base por bolas y rápido se puso en posición de anotar al robarse la intermedia, para de ahí completar la vuelta con sencillo impulsor de Orlando Piña al prado de la izquierda.

Te puede interesar: Toros de Tijuana inician pretemporada 2024

Jairus Richard se robó la segunda base, mientras Jack Mayfiel intenta ponerlo fuera.

Imparables

Eso fue todo el movimiento en la pizarra, ya que, en conjunto, sólo hubo tres imparables más que salieron de los bats de Matt Adams, Junior Lake y Aderlín Rodríguez.

Si el clima lo permite, los Toros de Tijuana volverán mañana al trabajo con otro juego interescuadras en el Estadio Chevron.

Te puede interesar: Rosscup se une a la pretemporada de Toros de Tijuana

El conjunto fronterizo se prepara para el inicio de la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol que está agendado para el 12 de abril cuando visite a Sultanes de Monterrey.

El duelo inaugural en Tijuana está programado para el martes 16 cuando reciban a Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Chevron.

Te puede interesar: Dermody aterrizará con Toros de Tijuana

Alineaciones

Toros “A”

Jairus Richards

Nick Williams

Orlando Piña

Matt Adams

Eduardo Díaz

Drew Mendoza

Saúl Garza

Harild Castro

Breivic Valera

Toros “B”

Christin Stewart

Junior Lake

Bobby Bradley

Aderlín Rodríguez

Wilson Ramos

Jack Mayfield

Gabriel Noriega

Isaac Rodríguez

Jhonny Davis

En esta nota