Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arte

Regresa TlaquepArte: el evento multicultural

El evento se ha consolidado como la exposición internacional de artesanía más importante de México.

TlaquepArte

Tijuana, B.C.- A partir del viernes 15, hasta el lunes 18 de marzo se presentará -por novena ocasión- en el Baja California Center, Rosarito, la Exposición Internacional de artesanía, joyería y decoración TlaquepArte. Más de 200 expositores de todo el mundo estarán presentes para sorprender a los asistentes con sus peculiares y diversas creaciones. Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Kenia, Senegal, Egipto y muchos más estarán presentes.

En esta edición se podrá encontrar cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua, cajas de Olinala Guerrero, Plata de Taxco, maderas exóticas de Cuba, Pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador, guayaberas yucatecas, cerámica y ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, café de Colombia, bisutería de Turquía y de Rusia, artesanía egipcia, vestidos de Italia, Textiles de la India, sombreros de Panamá, entre otras cosas.

Te puede interesar: San Diego Legion Rugby busca más conexión con Tijuana

TlaquepArte

Con la amplia trayectoria de TlaquepArte se ha consolidado como la exposición internacional de artesanía más importante de México debido a la gran afluencia que tienen, además de la presencia en gran parte del país.

Ahora, se presenta como única oportunidad para comprar artesanía, joyería y artículos, a precios de fabricante. Es importante mencionar que la derrama económica que deja el evento se calcula en 10 millones de pesos. El horario de la exposición será de 10:30 hrs. y hasta las 20:00. La entrada y el estacionamiento serán gratuitos para comodidad de los asistentes. Si entre los lectores se encuentra alguien interesado, está abierta la invitación para visitar las redes sociales de TlaquepArte para más información.

TlaquepArte

En esta nota