Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Zonkeys barre la serie ante Pioneros de Los Mochis

La próxima serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys será en calidad de visitante ante Venados de Mazatlán.

Tijuana Zonkeys derrotó  87 a 79 a Pioneros de Los Mochis.

TIJUANA, BC. - Tijuana Zonkeys derrotó este martes 87 puntos a 79 a Pioneros de Los Mochis para llevarse la serie de dos partidos disputados en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa

Teniendo como sede la duela de la Arena Zonkeys, tras los primeros 30 segundos del tercer cuarto, con dos puntos de Arinze Childom, Tijuana le dio la vuelta al marcador 40 puntos a 39 para ya no volverse a ver abajo en la pizarra en el resto del cotejo.

Te puede interesar: Tendrá Zonkeys varias actividades alrededor de su 2da. Serie en Casa

En ese mismo acto, Zonkeys logró una ventaja de 18 puntos, luego de que Idris Alvarado consiguiera acertar sus dos tiros libres para colocar el marcador 65 puntos a 47, faltando 2 minutos con 50 segundos para el final de este.

Defensiva de Zonkeys

En el último cuarto, los visitantes volvieron a buscar estar arriba en el marcador, pero la defensiva de Tijuana Zonkeys no lo permitió.

Te puede interesar: Zonkeys saca la “escoba” por segunda serie consecutiva

Arinze Childom destacó en el partido con un doble-doble, tras encestar 24 puntos y conseguir 13 rebotes, que se sumaron a las 22 unidades de Cameron Mitchell y a los 17 de Joshua Webster.

La próxima serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys será en calidad de visitante ante Venados de Mazatlán el viernes 15 y sábado 16 de marzo teniendo como sede el Lobo Dome de la UAD.

En esta nota