Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros hace ''check'' a su quinto día de preparación

La escuadra fronteriza volvió a la Mesa de Otay para llevar a cabo su entrenamiento de este viernes.

Toros hace ''check'' a su quinto día de preparación

Tijuana BC.- Los Toros de Tijuana cumplieron este viernes con su quinto día de actividades del Early Camp en una jornada matutina que tuvo como sede nuevamente las instalaciones del Estadio Luis “Viejito” García, en la Liga Amateur de la Mesa de Otay.

La agenda del día de hoy tuvo como prioridad a los jugadores de campo que el jueves no pudieron realizar su rutina habitual debido a las inclemencias climatológicas que no permitieron que el terreno estuviera en sus mejores condiciones.

Los maderos fueron los primeros que lucieron con la práctica de bateo que, como ya es habitual, vio a grupos de cuatro peloteros haciendo swings ante los lanzamientos de sus distintos coaches.

Te puede interesar: Cumple Toros segundo día del Early Camp

La tuvo complicada

Por cierto, el grupo conformado por Channy Ortíz, Eduardo Díaz y José Villa fue el que la tuvo más complicada al tener a Isidro Márquez como su lanzador.

Mientras los toleteros estaban en la caja de bateo y algunos bateando en la malla, los serpentineros pudieron mostrar sus dotes defensivos al fildear los batazos de sus compañeros; algunos otros como Ricardo Rodríguez y Jesús Pirela, tuvieron sesión de bullpen bajo la mirada del master de pitcheo, Isidro Márquez.

La parte final de la práctica se intensificó con el trabajo defensivo. Isaac Rodríguez, Orlando Piña, Manny Estrada y Channy Ortíz, entre otros, se quedaron en el infield practicando distintas situaciones de juego en tercera, shortstop y segunda base.

No se quedan atrás

Por otro lado tuvimos a Khalil Lee, Eduardo Díaz y Christin Stewart como encargados de las praderas y los pitchers no se quedaron atrás, pues se reunieron en el jardín izquierdo para tomar algunos rodados de rápida reacción al finalizar su movimiento hacia el pentágono.

Las acciones de la pretemporada astada continúan este sábado desde los campos de la Mesa de Otay, donde se espera que reporten algunas nuevas caras para el que será el primer duelo interescuadras del Spring Training.

En esta nota