Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Feria del Libro de Tijuana

Invita Cecut a libreros de usado a la Feria del Libro

Se extendió la convocatoria a vendedores de libros de segunda mano para participar en el evento de este año.

Cecut

Tijuana, B.C.- En días pasados mediante un correo electrónico la Gerencia de Difusión y Comercialización de la Subdirección de Educación y Gestión del Centro Cultural Tijuana (Cecut) e institución que organiza la edición 39 de la Feria del Libro de Tijuana, redactaron “La indicación es que este año no será posible la venta de libros usados ni material usado en general”.

Dicha decisión fue señalada como discriminatoria por algunos de los comerciantes de libros usados en la ciudad.

El día miércoles 5 de marzo se emitió el siguiente comunicado.

Te puede interesar: Cumple albergue Movimiento Juventud 2000 A.C. 31 años de atender a migrantes

El Centro Cultural Tijuana y La Unión de Librerías de Tijuana

Con la finalidad de escuchar a todos los públicos que habitualmente visitan la Feria de Libro Tijuana atendemos la inquietud manifiesta en días recientes sobre su convocatoria y la extendemos a aquellos vendedores de libros usados.

Estos podrán integrarse a la 39 edición de la Feria de Libro Tijuana adquiriendo espacios como cada uno de los participantes de la misma, cubriendo los costos por stand y en respeto a los lineamientos y cláusulas aplicables, a través del departamento de comercialización.

En su carácter de organizadores, Cecut y La Unión de Librerías de Tijuana reconocen y aprecian el interés de quienes quieran participar y del público que ha mostrado su interés por la Feria a lo largo de los años.

Te puede interesar: Excluyen libros usados de Feria del libro 2024

La XXXIX Feria del Libro de Tijuana, se encuentra programada para los días 17 al 26 de mayo, requiriendo varias carpas de distintos tamaños y 120 vallas que serán financiadas con parte del presupuesto federal asignado al Cecut para el año 2024, el cual asciende a 129 millones 359 mil 824 pesos.

En esta nota