Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones en BC

Erik Morales felicita a Ismael Burgueño por la candidatura a la Alcaldía de Tijuana

Agradeció al teniente Julián Leyzaola, quien sería su secretario de seguridad de llegar a la Alcaldía; dijo que dicho personaje es un ejemplo para él.

Erik Morales Elvira agradeciendo a la población por el apoyo que se le brindo en la búsqueda de la candidatura.

Tijuana, BC.- Erik “El Terrible” Morales Elvira, quien buscaba la candidatura a la Alcaldía de Tijuana, felicitó al virtual candidato Ismael Burgueño Ruiz.

El boxeador envió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a la población por el apoyo que se le brindo en la búsqueda de la candidatura.

Te puede interesar: Alcaldesa de Tijuana buscará amparo legal tras anuncio de candidaturas de Morena

“A todo ese equipazo que armamos durante este tiempo, ese que me acompañó a lo largo de todos estos intensos días de dormir poco y trabajar desde temprano, ese cariño lo llevaré por siempre”, expresó.

El aspirante a la candidatura publicó a través de sus redes sociales.

Erik Morales agradece a Julián Leyzaola

También aprovechó y agradeció al teniente Julián Leyzaola, quien sería su secretario de seguridad de llegar a la Alcaldía; dijo que dicho personaje es un ejemplo para él.

Te puede interesar: PT da a conocer sus candidaturas a diputados federales y senadores

Felicitó a Ismael Burgueño por ser el virtual candidato de Morena, a quien le expresó su total apoyo para que se convierta en el próximo presidente municipal de la ciudad.

Compañero obradorista, quien trae bien puestos los valores de nuestro movimiento, cuenta con todo mi apoyo para ser el próximo Presidente Municipal de Tijuana”, manifestó.

En esta nota