Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Se espera un fin de semana con lluvias

El pronóstico de las autoridades establece que las precipitaciones serán ligeras.

Las lluvias ligeras permanecerán en la región hasta la tarde del domingo.

Tijuana, BC.- Para este fin de semana continuarán las lluvias ligeras, las cuales comenzarán a disminuir durante la tarde del domingo, informaron las autoridades de Protección Civil Municipal.

De acuerdo a los pronósticos, detallaron, las lluvias ligeras en la ciudad permanecerán durante el transcurso del sábado y parte de la mañana del domingo.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Protección Civil emite aviso meteorológico por lluvias a partir de la noche del viernes

Ante esta situación, indicaron que la ciudadanía debe tomar diferentes medidas de prevención como son proteger a niños, adultos mayores y personas sensibles a los cambios de clima.

Recomendaciones

En caso de salir de su hogar, hacerlo con precaución y, agregaron, evitar cruzar arroyos en carro o caminando, y no ingresar al mar, mientras se mantenga la alerta por alto oleaje.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Hay probabilidad de lluvias para sábado y domingo

Si vive en zona de riesgo, reportar cualquier incidencia al número de emergencia o aplicaciones móviles, y mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados que la Dirección de Protección Civil emita.

Con relación de la temperatura, se tienen pronosticadas como máximo los 17 grados y los 12 grados como mínimo.

En esta nota