Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Zonkeys inauguran Cibacopa 2024

Con imagen renovada, nuevas piezas en el roster y show de luces Zonkeys vivió el tip off de la temporada 2024 de la Cibacopa.

Durante la ceremonia de inauguración, se proyectó la historia del club, entre ellos los tres campeonatos que tienen en su historia.

Tijuana BC.- ‘Tijuana se enciende’ y la duela de los Zonkeys también con su inicio de temporada en Cibacopa.

Los Burrocebra se renovaron en integrantes del equipo, cuerpo técnico, imagen, lema y show de inauguración para arrancar las acciones de su campaña ante un ‘sold out’ en el Auditorio Academia Zonkeys.

Inicia la fiesta de Zonkeys de Tijuana

Las luces del recinto se apagaron para proyectar en una de las paredes un video que mostraba la historia de cómo consiguieron los tres campeonato que los ubican entre las franquicias más ganadoras de su circuito.

Te puede interesar: Zonkeys iniciará su Temporada 2024 con gran inauguración este viernes

Nuevos jugadores

Tijuana se enciende’ fue la frase que mostraron antes de volver prender las luminarias y comenzar a presentar a los nuevos jugadores uno por uno.

La afición los recibió de forma cálida y los grupos de animación como las ‘Zonkey Girls’ y las ‘sombras’ tuvieron su espacio.

Inicia la fiesta de Zonkeys de Tijuana

La ceremonia del himno nacional estuvo a cargo del ejército mexicano y fue entonado por el tenor Marco Cárdenas.

Fan fest

A las afueras del Auditorio, en la zona que recientemente se techó, se realizó un fan fest con actividades donde los aficionados ganaban premios al tratar de encestar la pelota y animaban la fiesta con música, alimentos y bebidas.

Para consentir a los aficionados que hicieron presencia para la apertura de año, hubo descuentos especiales en la tienda oficial del equipo.

La quinteta

El estelar Joshua Webster regresó para un año más con Zonkeys y fue uno de los cinco jugadores que iniciaron.

Estuvo acompañado por Alex Williams, Idris Alvarado, Arinze Childom y el brasileño de 2.13 metros Joao Vitor quien demostró sus cualidades ofensivas y defensivas desde los primeros minutos.

Inicia la fiesta de Zonkeys de Tijuana

El coach Enrique Zúñiga dijo que tenía un ‘agradable problema’ por resolver y fue el mismo viernes que notificó a los jugadores quiénes arrancaban la temporada desde el minuto uno.

La serie ante Halcones de Ciudad Obregón continuará este sábado con un segundo juego.

En esta nota