Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ llega a Tijuana

La obra protagonizada por Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco se presentará en el Cecut.

Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco protagonizan "Por qué los hombres aman a las cabronas". Foto

Tijuana, BC.- La picardía de Consuelo Duval y el encanto de Marcus Ornellas se conjugan en la puesta “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que se presentará este lunes 26 de febrero en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Esta historia que ha tenido distintos protagonistas, llega a la ciudad con el talento de esta pareja y la participación de Dalilah Polanco.

Te puede interesar: Presentan ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ en Foro de la Avenida Revolución Tijuana

La puesta gira en torno a situaciones de la vida diaria que frustran a las mujeres, pero lo abordan de una manera chusca.

La obra

Pero en ese proceso, ellas aprenden a ser independientes, seguras de sí mismas y alcanzan lo que desean sin sufrir, ni ser complacientes con su pareja, de quien espera caiga a sus pies.

Te puede interesar: Consuelo Duval ‘Dulce’ será solo por amor

Entre risas, enredos, y necedades como ponerse de tapete, literal, para complacer a su novio, la historia hace del papel de Ornellas un tanto machista.

Con la producción de Rubén Lara, el guión se basa en el libro del mismo nombre, cuya autora es Sherry Argov y trata de las relaciones personales y la lucha del dominio entre hombres y mujeres.

Te puede interesar: Consuelo Duval dice que no será Nacaranda por siempre

Con más de 14 años en escena, esta historia atrapará desde el inicio, un guión que a final de cuentas ofrece una perspectiva singular sobre por qué los hombres se sienten atraídos a una mujer fuerte que se defiende a sí misma.

Por qué los hombres aman a las cabronas

Lugar: Cecut

Fecha: Lunes 26 de febrero

Hora: 19:00 y 21:15 horas

Costo: 1,046 y 813 pesos

En esta nota