Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Protección Civil Tijuana reporta saldo blanco en tormenta invernal

Este fin de semana habrá cielos parcialmente nublados y temperaturas más cálidas

La zona en la que más se captó lluvia fue en la parte Norte de la ciudad donde las estaciones meteorológicas registraron la captación de hasta 21 milímetros de agua.

Tijuana, BC.- Se reporta un saldo blanco en la pasada tormenta invernal que afectó a la ciudad, en la cual se captó en promedio de media pulgada a tres cuartos de pulgada de lluvia, de acuerdo al monitoreo de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Las lluvias más intensas ocurrieron durante la noche del martes y parte de la madrugada del miércoles, la zona en la que más se captó lluvia fue en la parte Norte de la ciudad donde las estaciones meteorológicas registraron la captación de hasta 21 milímetros de agua.

Te puede interesar: Pronostican dos días de lluvias

La ciudadanía acató las recomendaciones de Protección Civil.

Miguel Ángel Ceballos Ramírez, director de Protección Civil, reconoció que el saldo blanco fue gracias a la colaboración de la ciudadanía que se resguardó y aplicó correctamente las recomendaciones de prevención que emite esta dependencia.

Acerca del pronóstico para los siguientes días, detalló que habrá cielos parcialmente nublados con temperaturas más cálidas durante el día y frescas por las mañanas y noches, así como presencia de capa marina y neblina en zonas costeras, y vientos del NNE de 15 a 25 km/h.

En esta nota