Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Transporte público Tijuana

Taxistas rojo y negro denuncian que fueron retirados del bulevar Agua Caliente

Los transportistas se quejan que el IMOS los envió a Villas del Álamo a saturar la ruta de transporte ya existente en la zona.

Tijuana, BC.- Taxistas de la línea Rojo y Negro denunciaron que fueron enviados al fraccionamiento Villas del Álamo para retirarlos del bulevar Agua Caliente, lo que dejó sin transporte público esa zona.

Los choferes se quejan que fueron enviados por el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) para saturar rutas ya existentes, en lugar de ofrecer el servicio a colonias que no tienen transporte público.

Te puede interesar: Confirma IMOS traslado de choferes Rojo y Negro a ruta de Villa Fontana

Los inconformes argumentan que la dependencia ha destinado millones de pesos a una sola empresa de transporte para operar en el bulevar Agua Caliente, aunque solo cambiaron de color los viejos taxis.

Los taxistas se quejan que la autoridad solo está destruyendo concesionarios y permisionarios en su afán de modernizar el transporte público en esa zona de la ciudad.

Te puede interesar: Taxis rojo y negro seguirán luchando por quedarse en bulevar

Mientras tanto desde temprana hora decenas de taxis se encuentran en el área de Villas del Álamo lo que ha generado intenso tráfico en la zona, por la saturación de vehículos.

En esta nota