Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Hospital Infantil de las Calif

Baja Duty Free entrega 5 mil 400 al HIC

Las comunidades de San Diego, Tecate y Tijuana, junto al apoyo de Baja Duty Free lograron reunir 5 mil 400 dólares a beneficio del Hospital Infantil de las Californias.

El cheque fue entregado directamente al hospital el pasado viernes 10 de febrero, durante el evento del Informe Anual 2016 del HIC.

“Este ha sido un año de grandes retos, sabemos que todos estamos pasando por situaciones difíciles. Sin embargo, nuestros clientes siempre han sido muy generosos y su ayuda es invaluable.

Gracias a ellos, gracias a sus aportaciones, nosotros podemos ser un canal de apoyo para poder seguir ayudando a distintas organizaciones y juntos construir poco a poco los sueños de los niños”, comentó Irene Rojas, Gerente de Mercadotecnia de Baja Duty Free.

El Hospital Infantil de las Californias nació del sueño de un pequeño grupo de gente admirable y espíritu altruista de México, Estados Unidos y Canadá, para brindar desde 1994 servicios de salud a niños desde recién nacidos hasta 17 años de edad sin importar su nivel socioeconómico, raza o religión.

Cuenta con 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, área de terapia física, tanque terapéutico, farmacia, laboratorio, así como programas educativos enfocados en la nutrición y prevención.

El HIC atiende cerca de 2 mil 500 consultas al mes y realiza alrededor de mil 800 cirugías al año de las cuales el 60% son beneficiadas por el Programa de Apoyo a Paciente Indigente (P.A.P.I.). Los fondos que se reunieron durante esta colecta, serán empleados para solventar los gastos de este programa y así poder seguir apoyando a estos niños y sus familias.

Durante 14 años, la cadena de tiendas Baja Duty Free ha apoyado a organizaciones mexicanas dedicadas a los niños, contribuyendo en su salud, bienestar, educación y cuidado.

Este año, la colecta se llevó a cabo del 21 de noviembre de 2016 al 5 de enero de 2017 en todas las tiendas BAJA a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

La tradicional Colecta Navideña es completamente un trabajo en equipo, donde se involucran desde los ejecutivos del corporativo, gerentes de tienda, empleados, clientes y medios de comunicación, donde cada uno ha sido pieza fundamental para que cada año esta labor tenga un excelente cierre.

En esta nota