Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Deja riña cinco lesionados por atropellamiento en Rosarito

Las víctimas acudieron por su cuenta a un hospital particular, desde donde se pidió la intervención de la policía municipal.

Policiaca

Rosarito, B.C.- Riña entre mujeres en Rosarito deja un saldo de cinco lesionadas, luego de que una de ellas las atropellara con su camioneta, antes de escapar a toda prisa; las víctimas acudieron por su cuenta a un hospital particular, desde donde se pidió la intervención de la policía municipal.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hacia las 22:25 horas el lunes, cuando los agentes se presentaron en el hospital ubicado en la Zona Centro, para tomar el reporte.

Te puede interesar: Colocan padres barreras para evitar invasión en escuela de Rosarito

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco, donde las féminas habrían sostenido una discusión y para pronto una de ellas se subió a su camioneta tipo pick up color azul con placas de circulación de Baja California y enfiló hacia las mujeres con las que peleaba arrollándolas.

Las lesionadas se dirigieron al hospital particular para atender sus lesiones y se dio aviso a la policía, no se reportó el grado de gravedad de las involucradas y tampoco si fue detenida la agresora, solo se informó que se pidió a las involucradas poner su denuncia ante la fiscalía.

Hospital

En esta nota