Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Rinde protesta nueva alcaldesa de Rosarito, Alejandra Edith Padilla Orozco

Se realizó una sesión extraordinaria para la toma de protesta de ella y de la regidora emecista Yesenia Rodríguez Gardea, quien sustituye a Sandra Jiménez.

Alejandra Edith Padilla Orozco

Rosarito, B.C.- Rosarito tiene nueva alcaldesa, se trata de Alejandra Edith Padilla Orozco, suplente de Araceli Brown, quien este jueves rindió protesta al cargo luego de que Brown Figueredo, solicitara licencia para separarse e iniciar su campaña en la búsqueda de la Diputación al Distrito 9 federal.

Padilla Orozco, llegó acompañada de su familia a la sala de Cabildo, donde se realizó una sesión extraordinaria para la toma de protesta de ella y de la regidora emecista Yesenia Rodríguez Gardea, quien sustituye a Sandra Jiménez.

La nueva jefa de la comuna, indicó que tiene 29 años, es originaria de Tijuana y cuenta con licenciatura en Derecho y una Maestría en Ciencias Jurídicas por la UABC, así como una especialidad en Derechos Humanos que estudió en Madrid.

Te puede interesar: Presentan leve avance obras del Parque Abelardo L. Rodríguez

Alejandra Edith Padilla Orozco

Dijo sentirse muy contenta con la oportunidad y que apenas se está empapando sobre los asuntos pendientes, pero adelantó que continuará con el trabajo que ha realizado en estos años Brown Figueredo.

Alejandra Padilla, estará al frente del gobierno municipal hasta el próximo lunes 3 de junio, fecha en la que termina la licencia solicitada por Araceli Brown.

Alejandra Edith Padilla Orozco

En esta nota