Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a David Benítez Hernández, de 14 años

El pasado 11 de marzo alrededor de las 18:20 horas, fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia División del Norte y desde esa fecha se desconoce su paradero.

David Benítez Hernández, de 14 años es el menor desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Benítez Hernández, de 14 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 11 de marzo alrededor de las 18:20 horas, fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia División del Norte y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Rubí Estefanía Vivas García, de 15 años

Como media filiación tiene estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello oscuro lacio corto, ojos cafés oscuros, nariz chata, boca chica y labios delgados.

Por seña particular tiene un lunar en la nariz.

Te puede interesar: Pesquisa de Rosario Guadalupe Báez Escárrega, de 35 años

Al momento de su desaparición vestía sudadera azul marino, pantalón gris de mezclilla, playera gris, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de David Benítez Hernández.

En esta nota