Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Capturan a sujeto tras cometer robo con violencia

Al ser detenido se le encontraron unas pinzas de presión y el dinero hurtado.

El detenido es Luis “N” de 21 años.

Tijuana, BC.- Un hombre fue capturado por agentes de la Policía Municipal tras haber asaltado una tienda Modelorama, en la colonia Rinconada de Otay.

Agentes recibieron que la alerta de un robo con violencia, se trasladaron al lugar para entrevistarse con la víctima, quien manifestó que un sujeto los amenazó para despojarlos de las ventas del día y apelar a la fuga.

Te puede interesar: Recibe tres años y medio de prisión responsable de robo con violencia

Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en el área logrando ubicar al sospechoso calles más adelante, por lo que procedieron con la detención de quien se identificó como Luis “N” de 21 años.

Al detenido se le encontró el dinero de lo robado y unas pinzas de presión.

Tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud

Al inspeccionar sus pertenencias se localizaron unas pinzas de presión y el dinero hurtado, asimismo, al verificar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Te puede interesar: Vinculan a proceso en Tecate a acusado de robo de vehículo

El sujeto fue identificado por la parte reportante como el responsable del asalto, por lo que en seguimiento fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En esta nota