Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios

Detiene FGE a presunto feminicida

Miguel N. cometió su crimen el pasado martes en la colonia Valle Verde.

Miguel "N"

Tijuana, B.C.- Es detenido Miguel “N” presunto responsable del asesinato de su pareja sentimental, quien agredió físicamente hasta matarla en un domicilio de la colonia Valle Verde de la delegación La Presa.

El aseguramiento se realizó el primero de marzo a las 20:38 horas por parte de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación en La Mesa en Tijuana.

El presunto feminicida quedo a disposición del juez de control para la continuidad de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra la vida.

Según la carpeta de investigación, el acusado le ocasionó lesiones en el área del cuello que le provocó la muerte, siendo la causa la asfixia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a dos en distintos rumbos de la ciudad

El hecho sucedió aproximadamente a las 20:30 horas del 27 de febrero, en la calle Lealtad esquina con Calle Belleza, cuando en la recámara fue atacada la víctima de 39 años de edad, para posteriormente el agresor huir del sitio.

Familiares de la mujer fueron a su vivienda y observaron el cuerpo de ella en la recámara con huellas de violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Búsqueda

Los primeros en llegar al sitio fueron miembros de la Policía Municipal, quienes corroboraron el incidente, ellos pidieron apoyo a los socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos al intentarle brindarle primeros auxilios se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable del delito.

Te puede interesar: Explosión en cuartería de colonia Nueva Tijuana deja un lesionado

Integrantes de la Guardia Nacional resguardaron el área a la espera de personal de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamada por familiares.

Familiares de la víctima exigían justicia por el asesinato de quien señalaban a su pareja como presunto responsable.

A través de redes sociales publicaron una petición ciudadana de ayuda por si llegaban a identificar a Miguel “N” para su captura, puesto que contaba con una orden de aprehensión.

En esta nota